26 de enero de 2017 19:17

Lenín Moreno llevó a Los Ríos su propuesta para reactivar el agro

El candidato Lenín Moreno estuvo acompañado de los candidatos a asambleístas por esta jurisdicción provincial. Foto: Cortesía de Sala de Prensa

El candidato Lenín Moreno estuvo acompañado de los candidatos a asambleístas por esta jurisdicción provincial. Foto: Cortesía de Sala de Prensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Guayaquil

El candidato oficialista Lenín Moreno se dividió este 26 de enero del 2017 para visitar las dos ciudades principales de la provincia de Los Ríos: Quevedo y Babahoyo. En esos lugares participó en caravanas y presidió un acto masivo.

En Babahoyo participó en un encuentro con agricultores de la jurisdicción en el estadio Rafael Vera. Ante ellos aseguró que en su gestión liderará una “gran revolución rural”, a través del mejoramiento de la producción, la situación del empleo, el acceso a los servicios básicos.

También resaltó la necesidad de estimular la economía de las familias que viven del agro a través de la reactivación del sector. También que se trabajará por la educación y salud.

Más temprano, el postulante lideró una caravana motorizada por las principales calles de Quevedo. En la jornada lo acompañaron los candidatos a asambleístas por esta jurisdicción provincial liderados por Kharla Chávez.

Moreno difundió entre la población y actores políticos, sociales y económicos de la provincia su propuesta de “avanzar hacia una sociedad que precautele el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos”. Para ello, dijo, se debe luchar contra la pobreza, ampliar los esquemas de protección social y abrir nuevas plazas de empleo.

“Esta es la tierra más productiva y fértil de todo el Ecuador (…) Nosotros para darte el crédito no te vamos a preguntar por el pasado, te vamos a preguntar por el futuro”, indicó Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)