16 de febrero de 2017 08:35

Lenín Moreno visitó el sector de La Michelena, en el sur de Quito, en el cierre de su campaña

Piero y Víctor Heredia fueron los artistas invitados al show artístico que presentó el candidato Lenín Moreno en La Michelena. Foto: cortesía

Piero y Víctor Heredia fueron los artistas invitados al show artístico que presentó el candidato Lenín Moreno en La Michelena. Foto: cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 31
Redacción Política
(I)

El cierre de campaña se inició en el sector de La Michelena, en el sur de Quito, a las 18:30 de ayer, 15 de febrero. En el escenario que se montó en el lugar cantaron los artistas internacionales argentinos Piero y Víctor Heredia, que ya han estado en varios actos del proyecto oficialista.

Gabriela Rivadeneira y José Serrano, candidatos a asambleístas nacionales por Alianza País, estuvieron junto al presidenciable Lenín Moreno. A las 19:45, Moreno reiteró su propuesta denominada ‘Toda Una Vida’. Había iniciado su agenda en la capital con el 'Encuentro de artistas e intelectuales por el futuro de Ecuador y América Latina', en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.

El miércoles 13 de febrero, el candidato recibió el respaldo de periodistas, analistas, políticos, escritores y representantes de organizaciones sociales latinoamericanos mediante un comunicado suscrito. Los argentinos Piero y Víctor Heredia cerraron el acto con la canción ‘Sobreviviendo’.

En el evento estuvieron presentes María Fernanda Espinosa, asesora del presidenciable; Marcela Holguín, Pabel Muñoz, ambos candidatos a asambleístas por el distrito norte de Quito; Augusto Barrera, exalcalde de la capital; Paola Pabón, secretaria nacional de Gestión de la Política y Lady Zúñiga, ministra de Justicia.

A las 14:00, en las afueras del Museo Nacional Banco Central de la Casa de la Cultura, el candidato aceptó el compromiso por un Ecuador sin feminicidio, simbólicamente plasmó la palma de su mano en un muro. En el suelo estaban zapatos pintados de rojo y frente a ellos el nombre de las víctimas de feminicidio y su edad. El coro Duha, conformado por mujeres privadas de libertad de Cotopaxi, se encargó de ambientar el evento.

En el cierre de campaña se vio drones que transmitieron imágenes que se pudieron ver en pantallas gigantes. También hubo un enlace para que se pueda seguir el encuentro desde Facebook. A las 20:00 iniciaron los juegos pirotécnicos y el show artístico continuó con la participación de los hermanos Núñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (8)