7 de marzo de 2018 16:55

Moreno sobre Serrano: ‘Cuando uno comete un error debe saber afrontar las consecuencias’

El presidente Lenín Moreno habló en Carondelet sobre la comparecencia de José Serrano en la Asamblea y el análisis de una posible destitución del cargo. Foto: Cortesía Secom

El presidente Lenín Moreno habló en Carondelet sobre la comparecencia de José Serrano en la Asamblea y el análisis de una posible destitución del cargo, como titular del Parlamento. Foto: Cortesía Secom

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 3
Indiferente 16
Sorprendido 2
Contento 146
Redacción Política
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Lenín Moreno se reunió con los integrantes de la Directiva Nacional Alianza País (AP), en el Palacio de Carondelet. El Mandatario dijo que la organización atraviesa por dificultades tras la revelación del audio en el que José Serrano, presidente de la Asamblea, dialoga con Carlos Pólit, excontralor prófugo de la Justicia.

“Ustedes saben perfectamente qué es lo que pienso desde el punto de vista ético, con respecto a un último acontecimiento de un estimado compañero que ha cometido un error. Cuando uno comete un error debe saber afrontar las consecuencias y bajo ninguna circunstancia arrastrar a ninguna institución con él. Entiendo que esa es la posición del compañero”, dijo. este miércoles, 7 de marzo del 2018, en el Palacio de Gobierno.

Añadió que conoce que Serrano ha solicitado defenderse en el Pleno del Legislativo y reconoció que ese un derecho que lo tienen todos y -más en este caso- que se trata de una autoridad.

“Creo que es lo correcto y luego tomará él la decisión, que estoy seguro será una decisión patriótica, que no comprometa a la institución, a la Asamblea, y comprometa tampoco a un movimiento como Alianza País”, aseguró ante el resto de los dirigentes ‘verde-flex’.

El lunes pasado, en El Gobierno Informa, Moreno -en referencia al audio- manifestó que quienes no estén en condiciones de cumplir un papel ejemplar dentro de la función pública, deben dar un paso al costado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (86)
No (20)