16 de diciembre de 2016 15:01

Lenín Moreno y Jorge Glas recorrieron La Ronda, en Quito

"Si los ecuatorianos quieren que sea su presiente, lo seré", dijo Lenín Moreno. Foto: EL COMERCIO

"Si los ecuatorianos quieren que sea su presiente, lo seré", dijo Lenín Moreno. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 103
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 35
Diego Puente

El binomio oficialista conformado por Lenín Moreno y Jorge Glas realizó, la mañana y tarde del viernes 16 de diciembre, un recorrido por el barrio de La Ronda, en el Centro Histórico de Quito. Ahi participaron de actividades tradicionales y conversaron con sus simpatizantes.

Una llovizna acompañó la visita de ambos candidatos. Moreno habló sobre las últimas encuestas en las que se registró un leve decrecimiento en la intención de voto a su favor. "Si los ecuatorianos quieren que sea su presiente, lo seré", fue su respuesta.

En un taller en donde se elaboran trompos, hizo bailar a uno de ellos. Ahi recordó a sus habilidades en el juego cuando era niño. En el mismo local, el candidato a la vicepresidencia, Jorge Glas, habló de los últimos problemas registrados en el campamento minero de Panantza, en Morona Santiago.

Se solidarizó con los familiares del policía asesinado y con los parientes de los gendarmes heridos. Dijo que la Fiscalía está a cargo del caso y que se buscará a los responsables de ataque. Ambos candidatos ingresaron a uno de los restaurantes de la calle para almorzar comida típica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (24)