16 de febrero de 2017 23:04

Lenín Moreno cerró campaña en Guayaquil entre gritos de una sola vuelta

Durante su intervención, Moreno aseguró que es el momento de la unidad en el país

Durante su intervención, Moreno aseguró que es el momento de la unidad en el país. Foto: Cortesía 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 133
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 69
Redacción Guayaquil

Una de las avenidas más importantes de Guayaquil, la Machala, fue el escenario del cierre de campaña del binomio oficialista Lenín Moreno - Jorge Glas la tarde y noche de este 16 de febrero del 2017.

Una tarima se colocó a la altura de la calle Brasil, en pleno centro de la ciudad. Al sitio llegaron decenas de simpatizantes con banderas y camisetas verdes características de la lista 35. También acudieron con pancartas que mostraron un mensaje: "Una sola vuelta".

Al inicio de la jornada fueron presentados los 20 candidatos a la Asamblea por Guayas con sus respectivos alternos. Pero también se ofreció un show musical en el que destacó el cantante Gerardo Morán, quién pidió también votar abrumadoramente por la lista 35.

Los simpatizantes empezaron a aglomerarse en el sitio pasadas las 15:00. Varios vendedores aprovecharon la jornada para ofrecer productos como pitos y agua helada. Los seguidores oficialistas incluso convirtieron la calle en pista de baile mientras esperaban por su presidenciable quien llegó a las 20:00.

Durante su intervención, Moreno aseguró que es el momento de la unidad en el país. Y aseguró que Ecuador debe seguir avanzando y no dar cabida al retroceso.

Reiteró en su discurso varias de sus propuestas. Entre ellas citó la creación de 40 universidades tecnológicas porque "al país la hace falta ciencia y tecnología".

También reiteró que velará porque bajé el impuesto al valor agregado del 14% al 12%. Además enfocó su propuesta de viviendas populares dirigida a mujeres de escasos recursos económicos.
Antes de despedirse pidió a los guayaquileños respaldados en las urnas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (26)