8 de diciembre de 2017 23:33

Lenín Moreno mantendrá incremento en cupo de endeudamiento para los GAD

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El financiamiento de proyectos de agua y saneamiento básico en las comunidades de los distintos Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) en uel país es el compromiso del presidente Lenín Moreno con la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).


El anuncio lo hizo el presidente de la AME, Daniel Avecilla, según citó en un comunicado divulgado este viernes 8 de diciembre de 2017.

El acuerdo, según menciona Avecilla, consiste en que el cupo de endeudamiento de los municipios no será incluido en el veto del presidente Moreno a la Ley de Reactivación Económica.

Esto se da después de que Avecilla le expusiera estos planteamientos en una reunión el pasado 2 de agosto de 2017 que tuvo lugar en el Palacio de Carondelet. En dicha cita, estuvieron presentes también varios ministros de Estado.

Referente a los cabildos que integran el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos (Comaga), el Ejecutivo ha planteado buscar la manera de incrementar los ingresos por venta de petróleo, con el objetivo de suplir necesidades de las municipalidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)