19 de febrero de 2018 18:02

Lenín Moreno pidió a las Fuerzas Armadas entrega y compromiso

"El país confía en sus Fuerzas Armadas, pues tienen una visión de patria. Ustedes conocen las urgencias y necesidades de Ecuador. Esperamos su entrega y compromiso", expresó el mandatario en una reunión protocolaria con el alto mando militar.

"El país confía en sus Fuerzas Armadas, pues tienen una visión de patria. Ustedes conocen las urgencias y necesidades de Ecuador. Esperamos su entrega y compromiso", expresó el mandatario en una reunión protocolaria con el alto mando militar. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente, Lenín Moreno, pidió este lunes 19 de febrero del 2018 a las Fuerzas Armadas entrega y compromiso y les invitó a un trabajo unido por los más necesitados, a la vez que destacó que su país "vive una nueva época".

"El país confía en sus Fuerzas Armadas, pues tienen una visión de patria. Ustedes conocen las urgencias y necesidades de Ecuador. Esperamos su entrega y compromiso", expresó el Mandatario en una reunión protocolaria con el alto mando militar.

"Debemos trabajar juntos por el bienestar de los más necesitados", pidió a los comandantes de rama y al ministro de Defensa. Moreno felicitó a los militares por su preparación y por el trabajo desplegado en el resguardo de las fronteras así como por el combate al narcotráfico, la minería ilegal y el contrabando.

"Ecuador vive una nueva época. Atrás quedaron las confrontaciones, los calificativos, las adjetivaciones. Es un tiempo de diálogo y de consensos. Ustedes son parte significativa para fortalecer este clima de paz, solidaridad, hermandad y reconciliación que hemos vuelto a vivir en la patria", agregó el Jefe de Estado en el acto desarrollado en el Palacio de Gobierno.

El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, señaló que los integrantes de las Fuerzas Armadas trabajan para sostener la confianza de la ciudadanía en la institución. En la reunión protocolaria, el alto mando militar entregó al presidente Moreno una insignia con el Escudo de Ecuador.

Las Fuerzas Armadas han desplegado gran actividad estos días en el resguardo fronterizo debido al ataque con un coche bomba que se registró en la localidad de San Lorenzo, vecina con Colombia, y al patrullaje que se efectúa con 10 000 uniformados para detener infiltraciones de contrabandistas y narcotraficantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)