14 de diciembre de 2016 00:33

Lenín Moreno habló sobre la eliminación de 'impuestos a los ricos' en su recorrido por El Oro

El candidato Lenín Moreno visitó la ciudad de Machala, en la provincia de El Oro. Foto: Flickr Vamoslenin

El candidato Lenín Moreno visitó la ciudad de Machala, en la provincia de El Oro. Foto: Flickr Vamoslenin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 83
Triste 0
Indiferente 16
Sorprendido 0
Contento 46
Redacción Elcomercio.com

El candidato oficialista a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, realizó este martes 13 de diciembre un recorrido por la ciudad de Machala, en la provincia de El Oro.

Durante su visita, se reunió con las fuerzas políticas, sociales y productivas de El Oro y socializó su propuesta en materia de creación de empleo, dinamización de la producción, modernización del agro y políticas sociales inclusivas.

En el Coliseo de Machala, en donde delegaciones de los 14 cantones de la provincia se adhirieron a la candidatura, Moreno habló sobre las propuestas de otros contendientes de eliminar tributos, “no vamos a quitar los impuestos a los ricos”, dijo el candidato y agregó que “su eliminación pondría en peligro la capacidad del Estado para sostener y ampliar los servicios sociales e implicarían el despido masivo de servidores públicos”.

Moreno también descartó introducir reformas en el mapa tributario que beneficien a las personas de mayores ingresos porque mermaría la opción del Estado de continuar prestando servicios sociales, como educación, salud y seguridad.

“No vamos a quitar los impuestos a los ricos (…) Con los impuestos se pagan los servicios públicos, se pagan médicos, maestros”, dijo Moreno. “Si vamos a revisar impuestos será para que los pobres paguen menos”, señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (20)