11 de diciembre de 2017 20:05

Lenín Moreno sobre audio de Eduardo Mangas: ‘No existe ninguna persona autorizada a interpretar ni mis palabras ni mis ideas’

El presidente Lenín Moreno Indicó este 11 de diciembre de 2017  que se han tomado “correctivos" luego de la difusión en redes sociales del audio de Eduardo Mangas. Foto: Flickr/ Presidencia de la República del Ecuador.

El presidente Lenín Moreno Indicó este 11 de diciembre de 2017 que se han tomado “correctivos" luego de la difusión en redes sociales del audio de Eduardo Mangas. Foto: Flickr/ Presidencia de la República del Ecuador.

valore
Descrición
Indignado 103
Triste 5
Indiferente 54
Sorprendido 7
Contento 28
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el segmento ‘El Gobierno Informa’ de este 11 de diciembre de 2017, el presidente Lenín Moreno se refirió al audio de Eduardo Mangas que circuló en las redes sociales.  En este, se escuchaba la voz del ahora exsecretario general de la Presidencia de la República, hablando sobre los resultados electorales, Jorge Glas, casos de corrupción y otros temas.

Moreno resaltó que la grabación fue obtenida “ilegalmente” durante una “reunión de trabajo, que ha sido objeto de variadas interpretaciones”.

Al respecto, el Mandatario dijo que “no existe ninguna persona autorizada a interpretar ni mis palabras, ni mis ideas, y mucho menos mis decisiones. Y nadie, nadie debe, ni puede, valerse de esa palabra para fines políticos, personales o partidistas”.

“Soy frontal, sincero, directo y transparente en todo lo que digo y en todo lo que hago”, dijo Moreno. “No me ha temblado la mano para combatir la corrupción. He sido absolutamente respetuoso de las funciones del Estado. Rechazo la demagogía y jamás engañaría ni al más virulento opositor. Soy hombre de palabra y nadie puede poner en duda mi honestidad”, sentenció.

De acuerdo con Moreno, la idea del segmento El Gobierno Informa es precisamente que “sea ustedes quienes oigan de mi, directamente y sin intermediarios, los planes del gobierno y la marcha del país que estamos construyendo”.

Indicó que se han tomado “correctivos para que este tipo de situaciones no vuelvan jamás a alterar las relaciones francas y abiertas que hemos logrado crear”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (42)