28 de marzo de 2017 16:16

Lenín Moreno: 'Los debates son parte del pasado'

Lenín Morneo cerró llegó a Los Ríos como parte del cierre de campaña. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Lenín Moreno y Jorge Glas realizaron un mitin político en la provincia de Los Ríos. Foto: Pavel Calahorrano / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 332
Triste 14
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 33
Jorge González

Lenín Moreno llegó este 28 de marzo del 2017 a Babahoyo para cerrar su campaña electoral en Los Ríos. El presidenciable oficialista inauguró un quiosco, se reunió con transportistas y sostuvo en encuentro ciudadano en la capital de la provincia.

Moreno en la mañana asistió a una entrevista radial pregrabada que se difundirá el 29 de marzo. Luego se dirigió hasta las calles Calderón y Segunda, sitio en el que acompañó la inauguración del local, que beneficia a Carlos Haro, un joven con discapacidad y a su madre.

El postulante afirmó que ese emprendimiento fue posible gracias a donaciones de empresarios. "Lo importante no es dar bonos, sino enseñar a pescar", acotó.

Antes de la inauguración, el candidato presidencial de Alianza País aseguró que la noche del 27 de marzo estuvo 'dialogando' con lo ciudadanos de Guayaquil.

Así respondió el candidato a la consulta de los medios sobre su no participación en el debate 'Conversando por el Ecuador' que organizaron la Cámara de Comercio de Guayaquil y 128 gremios y organizaciones.

La noche del 27 de marzo acudió únicamente el presidenciable Guillermo Lasso (Creo-SUMA). El evento se suspendió tras la ausencia del oficialista.

"¿Por qué iba a ir a la Cámara de Comercio? Si tenía que estar visitando los barrios", respondió al postulante a su llegada a la inauguración del quiosco, que fue promovido por la Brigada Las Manuelas, en Babahoyo.

Moreno indicó que él no debate y que su prioridad es conversar y dialogar. "Estuve toda la noche hasta la 1 de la mañana dialogando con los ciudadanos de Guayaquil", acotó.

Según Moreno los debates son parte del pasado del país. "El Ecuador de futuro es el Ecuador diálogo, de la tolerancia, de respeto que yo practico...", anotó.

Luego el presidenciable se dirigió hasta el Malecón de Babahoyo para participar en una corta entrevista con representantes de 12 federaciones de transporte terrestre del Ecuador.

Minutos después participó en un encuentro con la ciudadanía en ese mismo lugar. Bajo un canicular sol se dirigió al público y reafirmó sus propuestas de apoyo al agro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (56)