23 de enero de 2017 00:00

Lenín Moreno compartió en un programa radial capitalino

Lenín Moreno participó en el programa radial Amigos Al Aire, este domingo 22 de enero del 2017. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Lenín Moreno participó en el programa radial Amigos Al Aire, este domingo 22 de enero del 2017. Foto: Cortesía Lenín Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 39
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Mario Alexis González

Lenín Moreno, candidato presidencial por Alianza País, participó este domingo, 22 de enero del 2017, en el programa radial Amigos Al Aire, en el que se comunicó con ciudadanos de todo el país e intercambió opiniones respecto de su propuesta gubernamental.

El encuentro, que fue retransmitido por emisoras privadas a lo largo de 19 provincias. Se trató de una charla distendida que permitió conocer la faceta humana e íntima del aspirante presidencial por Alianza País (AP).

En la primera edición de Amigos Al Aire, que se desarrolló entre las 10:00 y 12:00, Moreno dialogó con los locutores Jorge Yunda, candidato legislativo ‘verdeflex’, y Galo Enríquez, abordando temas como sus gustos musicales, pasajes de su vida familiar y anécdotas alternadas con música romántica y del recuerdo.

“Vamos a respetar todas las opiniones. He recorrido todo el país y he visto el cariño de la gente”, aseguró Moreno, en un momento de la programación radial en la que se refirió al avance de la campaña. “Gracias por la invitación. Es un programa muy escuchado y diverso que toca muchos aspectos de la vida del arte”, dijo.

El candidato visitará entre el lunes y martes la provincia de Esmeraldas para difundir entre la población y actores políticos, sociales y económicos de esa localidad su propuesta de avanzar hacia una sociedad “que precautele el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos”.

En el marco de su desplazamiento a la décima provincia por número de electores, Moreno arribará al aeropuerto Carlos Concha Torres y emprenderá una caravana motorizada entre la parroquia de Tachina y el malecón de la playa Las Palmas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (6)