21 de enero de 2017 18:50

Lenín Moreno pide a colectivos hacer campaña puerta a puerta para ganar mayoría en la Asamblea

Lenín Moreno hizo campaña en el sur de Quito, este sábado 21 de enero del 2017. Foto: Armando Prado /EL COMERCIO

Lenín Moreno hizo campaña en el sur de Quito, este sábado 21 de enero del 2017. Foto: Armando Prado /EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 46
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Mario Alexis González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El candidato presidencial por Alianza País (AP), Lenín Moreno, participó este sábado, 21 de enero del 2017, en Quito de un encuentro con las organizaciones y colectivos sociales que apoyan su candidatura. El acto se desarrolló en la Tribuna del Sur.

El político instó a los militantes a desarrollar una campaña masiva puerta a puerta para imponerse de manera contundente en las elecciones presidenciales del próximo 19 de febrero y obtener la mayoría de curules de la Asamblea Nacional para evitar extorsiones políticas.

A la cita acudieron-según el equipo de Moreno- representantes de los colectivos de obreros, microempresarios, mujeres, militantes de AP y otras organizaciones como Ecuador Unidos por Lenín, Alianza Humanista, ProponLE, Imbabura Diverso, Colectivo La Hormiga, Entre Iguales, Jóvenes por Lenín y Acción Política Lenín Moreno.

El postulante ratificó su compromiso de avanzar firme hasta una plataforma de medidas y acciones a favor de la población, como la generación de empleo y la ampliación de servicios como vivienda, salud y seguridad.

En su discurso, Moreno aseguró que requiere un compromiso de cada uno de sus adherentes: “hay que empezar a hacer un trabajo casa a casa, la tarea es agradable (…) pero la tarea fundamental, la tarea esencial es visitar casa por casa. El triunfo debe ser contundente. Tenemos que ganar la Asamblea porque caso contrario vamos a tener la extorsión permanente de los sinvergüenzas que extorsionaban a los gobiernos títeres y miserables del pasado”.

Moreno, quien regresó a Quito tras un recorrido de una semana por Guayas y Loja, rechazó propuestas de otros candidatos como la eliminación irracional de impuestos por su "potencial impacto en las finanzas públicas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (6)