19 de marzo de 2017 22:21

Lenín Moreno celebró su cumpleaños 64 en el Cisne II, en el suburbio de Guayaquil

Lenín Moreno celebró su cumpleaños en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Lenín Moreno celebró su cumpleaños en Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Stives Reyes

El candidato a la presidencia por Alianza País (AP), Lenín Moreno, celebró la noche de este domingo 19 de marzo su cumpleaños 64 en el sector de Cisne II, en el suburbio de Guayaquil.

Moreno llegó pasadas las 18:30 de este domingo al barrio Los Huerfanitos, en el suburbio, acompañado de su esposa Rocío González para ir a la casa de la familia Sandoval – Richard.

Los integrantes de esta familia habían invitado al candidato a celebrar su cumpleaños en su domicilio, ubicado entre las calles Zarumilla y Balzar. Al ingresar a la vivienda, Moreno fue recibido por los moradores del sector, quienes lo esperaban con cánticos de feliz cumpleaños.

Al interior de la casa Moreno y su esposa compartieron con la familia quienes le tenían preparado un pastel y bocaditos. Esperanza Sandoval, de 64 años, dijo sentirse feliz de que el candidato haya estado en su vivienda. “Lo invitamos y aceptó. No me lo esperaba”, indicó.

Luego de media hora el candidato fue invitado a dirigirse a una tarima, ubicada a unos 200 metros. Allí los miembros de AP le habían preparado una fiesta sorpresa con los habitantes del sector.
Moreno se mostró sorprendido y agradeció por el recibimiento. “Así estamos seguros que en las próximas elecciones vamos a ganarle a Lasso con dos millones de votos”, sostuvo.

Al lugar acudieron el candidato a la vicepresidencia Jorge Glas, los asambleístas electos, Viviana Bonilla y Julio César Quiñónez, el gobernador del Guayas, Luis Monge y el excandidato a la presidencia Iván Espinel, entre otras personas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)