15 de febrero de 2017 10:55

Lenín Moreno cumplió con su agenda en Azuay

Simpatizantes del candidato Lenín Moreno se concentraron en la  Plaza de Otorongo, en el centro de Cuenca. Foto: cortesía Lenín Moreno

Simpatizantes del candidato Lenín Moreno se concentraron en la Plaza de Otorongo, en el centro de Cuenca. Foto: cortesía Lenín Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 30
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 17
Redacción Política
(I)

El candidato por Alianza País, Lenín Moreno, hizo un llamado a los electores para continuar con el proyecto político de la denominada Revolución Ciudadana. Las declaraciones se dieron en el centro histórico de Cuenca donde cientos de ciudadanos se concentraron la noche del 14 de febrero del 2017.

El presidenciable oficialista volvió a mencionar su propuesta: Toda Una vida, que incluye cinco políticas centrales: la entrega de transferencias monetarias para las poblaciones vulnerables, la ampliación de los esquemas de protección social, la construcción de vivienda, el incremento de la producción y la apertura de plazas de empleo.

Otra estrategia que plantea es la atención integral para grupos vulnerables como infantes, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad mediante la construcción de un sistema de cobertura social para los ecuatorianos.

Los simpatizantes de Moreno recorrieron las calles del centro histórico cuencano. Posteriormente se conglomeraron en la Plaza de Otorongo y en áreas cercanas. Lenín Moreno en su discurso hizo un llamado al diálogo entre los distintos actores sociales.

“La confrontación se acabó. El diálogo renació. Vamos a entender. Vamos a escucharnos y vamos a incluirnos. Todos son parte del nuevo Ecuador que vamos a construir”, manifestó el candidato de Alianza País.

La actividad fue parte del cierre de campaña de Moreno en Cuenca. Anteriormente lo hizo en Portoviejo y se tiene previsto que continúe en Quito, en el redondel de La Michelena, en el sur de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)