28 de noviembre de 2017 12:54

Lenin Moreno presidirá dos eventos en Riobamba

En la Presidencia de la República se reunieron las tres ramas de las fuerzas armadas Ejército, Marina y Aviacion. Además de la Policía Nacional, con el presidente Lenin Moreno. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El presidente de la República, Lenin Moreno, cumplirá agenda en Riobamba. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 14
Cristina Márquez

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Riobamba hay expectativa por la visita que el presidente de la República, Lenin Moreno, realizará hoy, martes 28 de noviembre del 2017. Él presentará el Plan Nacional de Desarrollo 2017 – 2021, y entregará las escrituras de propiedades a asociaciones de campesinos de Chimborazo.



La agenda se inicia pasado el medio día. Moreno y su equipo presidencial estarán en el Salón Sesquicentenario del Colegio Pedro Vicente Maldonado, en el centro histórico de Riobamba, para explicar los tres ejes que componen el nuevo Plan Nacional de Desarrollo.

“Escogimos este sitio para este evento tan importante porque ahí reposa la primera constitución, Riobamba es la cuna de la nacionalidad ecuatoriana. Y es esto precisamente lo que trae al presidente y todo su equipo”, dijo Margarita Guevara, gobernadora de Chimborazo.

Luego, el presidente se trasladará a la Plaza Pública Eloy Alfaro. Allí habrá un mitin político abierto al público desde las 14:00. Moreno y las autoridades provinciales del Ministerio de Agricultura y Ganadería, y BanEcuador entregarán escrituras de tierras a comuneros de la provincia.

“Esta es una de las deudas más fuertes que tiene la patria con el campo. Estamos seguros que toda la ciudadanía se volcará a este evento”, dijo José Tenesaca, director zonal del MAG, y presidente del movimiento Alianza País en Chimborazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)