29 de June de 2009 00:00

Lenin Moreno pidió a los militares hondureños que retornen a sus cuarteles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Política

El vicepresidente  de la República, Lenin Moreno,  rechazó el golpe de Estado que derrocó al presidente Manuel Zelaya Rosales. 

Además, expresó la solidaridad al pueblo  hondureño e instó “a retornar a los causes democráticos y la restitución del cargo de José Manuel Zelaya, como presidente Constitucional elegido por voluntad popular.

Estas expresiones las formuló durante la presentación de la campaña Misión Solidaria Manuela Espejo,  realizada en el Palacio de Gobierno, hoy.

El Segundo Mandatario también expresó que  “los militares deben retornar a los cuarteles del Ejército y acatar las leyes”.

Aclaró que “no vamos permitir bajo ningún aspecto  que se vulnere la decisión de pueblo. No y mil veces no  a los desesperados intentos de volver al pasado. Vamos a ser juntos un futuro de paz, de dignidad y respeto”.

Moreno explicó que la Campaña Misión Misión  Solidaria Manuela Espejo  es el inicio del Primer Estudio Bio-sicosocial sobre las discapacidades en el Ecuador, que busca dotar al Ecuador de una base científica sobre la cual delinear políticas de atención y prevención a este sector y establecer planes y programas adecuados a la realidad nacional.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)