26 de marzo de 2017 19:03

Moreno cumple actividades en El Oro

Foto: Cortesía Lenin Moreno

Foto: Cortesía Lenin Moreno

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Daniel Romero

El candidato por Alianza País, Lenín Moreno, llegó la tarde de este domingo 26 de marzo del 2017 a Santa Rosa y El Guabo (El Oro). Ahí participa de una caravana en la que aprovecha para hablar con sus simpatizantes.

Esta noche estaba planificado el diálogo presidencial con el candidato de oposición, Guillermo Lasso, en Quito pero el evento fue cancelado en la víspera. Moreno notarizó, el viernes pasado, las declaraciones juramentadas que pidió la Red de Maestros, entidad que estaba a cargo de la organización del diálogo. Sin embargo, la agremiación suspendió el encuentro de manera imprevista este sábado 25 de marzo.

Moreno estuvo en la mañana en Quito. Cerca de las 11:30 de este domingo 26 de marzo de e 2017, el candidato a la presidencia llegó hasta las instalaciones de Telesur, en el norte. Allí estaba programada una entrevista para ese medio de comunicación.

Acompañado de un contingente de seguridad, ingresó por la avenida De los Shyris, hasta la Portugal. Desde esa intersección, la circulación vehicular estuvo cerrada por un evento de campaña del movimiento Creo.

Primero, la entrevista estuvo convocada en las instalaciones de Gama TV. Sin embargo, cerca de las 10:40, el equipo del candidato oficialista informó que la grabación de dicha entrevista se realizaría en Telesur.

Moreno, a su llegada, ingresó directamente a la zona de estacionamientos, en el subsuelo del edificio en donde funciona el medio Telesur. Su equipo informó que, debido al espacio en donde se realizaría la entrevista, no era posible acceder a sus declaraciones.

Este lunes se reunirá con inversores extranjeros en un hotel en el norte de Quito y en la tarde viajará a Guayaquil para participar de una caravana por la urbe. La Cámara de Comercio de Guayaquil organiza un debate que pretende darse el lunes a las 21:00. Moreno no ha confirmado su asistencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)