14 de abril de 2015 16:06

La posición de los legisladores de Avanza ante la Ley de Justicia Laboral será analizada en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Hoy, martes 14 de abril desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará Fernando Carrión, autor del libro ‘Giro a la Izquierda’, quien se referirá a los tópicos abordados en su obra.

Además nos acompañará María Maya, militante de Alianza País e integrante del Frente de Defensa de los Jubilados; quien desde las 17:30 opinará sobre el aporte estatal del 40% al IESS para financiar las pensiones jubilares.

El asambleísta por Avanza, Antonio Posso, desde las 18:00 se referirá la posición de los legisladores de su partido ante la Ley de Justicia Laboral.

Pablo Piedra, abogado del colectivo Yasunidos, a partir de las 18:30 abordará la acción de protección que presentaron en contra de la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) y el vicepresidente de la República, Jorge Glas, por presunta violación al derecho de libertad de expresión.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)