2 de April de 2010 00:00

Legislador del MPD dice que es hostigado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

Un supuesto hostigamiento fue denunciado ayer por Francisco Ulloa, asambleísta del Movimiento Popular Democrático (MPD).

Según él, anteayer se registraron dos hechos. Uno, a las 12:30.     “En mi casa (en Latacunga) estamos haciendo unos arreglos y mis trabajadores me contaron que desde el  interior de  un vehículo se lanzó una funda con sustancias extrañas”, manifestó Ulloa, en diálogo telefónico con este Diario.   

Ayer, a las 13:55, desde el despacho del legislador en la Asamblea se reportó ese incidente, a través de un comunicado. Ulloa aseguró que un segundo hecho ocurrió a las  17:30 del miércoles. Desconocidos abrieron una   puerta de su vehículo y destruyeron el sistema eléctrico.   “Dejaron  manchas de pintura verde en el carro y  los responsables desaparecieron”, dijo.  

El asambleísta denunció lo ocurrido a la Policía Judicial. Según él,  los hechos coincidieron con el pedido de juicio político planteado por el MPD contra el ministro de Educación, Raúl Vallejo.  “Exigimos que se lo enjuicie por anomalías en su  administración”. 

El pasado 18 de marzo ocurrió algo similar, insistió, cuando se planteó el juicio al Ministro de Transporte y Obras Públicas.  “Aparecieron  frases reprochables escritas  en las paredes de mi casa”.  Según Ulloa, esa agresión fue denunciada ante la Gobernación de Cotopaxi.  “No se hizo nada”.  El asambleísta dijo que   teme por la seguridad de su familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)