28 de December de 2009 00:00

Laura Bozzo, la persona más detestada por los peruanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lima, DPA

La presentadora de televisión Laura Bozzo fue la persona más detestada por sus compatriotas durante 2009, superando al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, según una encuesta de la firma Ipsos Apoyo revelada hoy en Lima.

Bozzo, radicada en México y conocida internacionalmente por sus "reality shows", fue mencionada por un 41 por ciento de los consultados, contra un 26 por ciento que optó por Burga, a quien en forma casi unánime se le responsabiliza de los continuos fracasos del fútbol peruano.

La cantante folclórica Abencia Meza, presa como sospechosa principal del asesinato de su amante y también popular intérprete Alicia Delgado, quedó tercera con un 21 por ciento, por encima del presidente Alan García y la periodista de farándula Magaly Medina, con un 19 y un 18 por ciento, respectivamente.

El odio popular de los peruanos hacia Bozzo se agravó este año por declaraciones de la presentadora contra su país natal, del que renegó y dijo no querer su nacionalidad ni ser sepultada en él.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)