26 de noviembre de 2015 21:24

Latacunga y Salcedo tendrán su 'viernes negro' con descuentos y promociones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 13
Fabián Maisanche

La temporada de descuentos por el famoso 'viernes negro' o ‘Black Friday’ también se vivirá en la Sierra central del Ecuador. Comerciantes y propietarios de negocios en los cantones de Latacunga y de Salcedo, en la andina provincia de Cotopaxi, promoverán todo tipo de ofertas mañana, 27 de noviembre del 2015. La iniciativa surgió debido a la disminución de las ventas ante la alerta de una posible erupción del volcán Cotopaxi.

Rosa Morocho, dirigente de los comerciantes del Centro Comercial Popular de El Salto, indicó que en este lugar, ropa, calzado, mochilas y otros artículos tendrán descuentos especiales. La dirigente explicó que el 90% de los 380 locales se sumarán a esta iniciativa durante el viernes 27 y sábado 28 de noviembre.

“Nosotros tenemos menos utilidad que los almacenes que están en los exteriores y promocionan descuentos. Esperemos que los pobladores vengan y adquieran nuestros productos antes de la temporada navideña”, dijo Morocho.

Los empresarios afiliados a la Cámara de Comercio de Latacunga también participarán en la iniciativa. Ellos promoverán promociones y descuentos de entre el 30% y 40%.

Iván Delgado, presidente de la Cámara de Comercio de Latacunga, informó que la iniciativa del ‘viernes negro’ busca la reactivación de la economía de la ciudad. Según este empresario, los descuentos se aplicarán desde las 09:00 hasta las 24:00. “La iniciativa cuenta con el aval de la Intendencia de Policía, Aduanas y el SRI de Cotopaxi. No permitiremos que aprovechen estos días para vender productos caducados. La oferta debe ser con productos de excelente calidad”, dijo Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)