25 de abril de 2016 21:07

Caída de granizo afectó a distintos sitios de Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 2
Modesto Moreta

Varios sectores de Latacunga se inundaron luego de la fuerte lluvia que se registró en la tarde de este lunes 25 de abril del 2016. El Sistema de Seguridad Ciudadana ECU 911 de Ambato informó de la caída de granizo afectó las zonas de San Felipe, La Universidad Nacional de Cotopaxi (UTC) y El Salto.

El personal del Cuerpo de Bomberos de Latacunga atiende al momento la emergencia. Patricio Zurita, miembro de la Casaca Roja, dijo que recibieron llamadas de auxilio de los sectores San Felipe, San Rafael y Loma Grande, en este último sitio se averió un graderío en el subcentro de Salud. “Estamos por verificar si hay heridos”.

Zurita indicó que la fuerte granizada hizo que existieran sitios inundados. La precipitación se inició a las 16:20 y las llamadas se emergencia iniciaron a las 16:30. “Con bombas y otros equipos estamos trabajando 10 bomberos en la zona”.

Los técnicos del ECU 911 recomendaron conducir con precaución en las vías donde cayó granizo para evitar posibles accidentes de tránsito en las calles y vías de Latacunga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)