5 de abril de 2016 11:14

La feria de la Productividad Vive Cotopaxi se realizará en Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Fabián Maisanche
Redactor (I)

Los productores, artesanos y emprendedores de los siete cantones de la provincia de Cotopaxi expondrán en la denominada feria de la Productividad Vive 2016. El evento se realizará en la Quinta Locoa, en Latacunga, el sábado 9 y domingo 10 de abril del 2016.

Los organizadores esperan la participación de 160 productores, artesanos y emprendedores de la provincia, ubicada en la Sierra Centro del Ecuador. La actividad es parte de la celebración de los 165 años de provincialización de Cotopaxi.

Jorge Guamán, prefecto de Cotopaxi, indicó que habrá puestos donde se ubiquen expositores de la producción agrícola, pecuaria, agroindustrial, textil y artesanal. Además, de equipos tecnológicos para el campo, de servicios financieros comunitarios, gastronomía y turismo.

“Esto nos permitirá reactivar la economía y valorar toda la riqueza productiva de la provincia. Respaldemos este esfuerzo de los productores que vienen de todos los cantones de la provincia y a celebrar a la provincia consumiendo productos de nuestra tierra”, comentó Guamán.

En la feria de la Productividad Vive Cotopaxi habrá una rueda de negocios con las grandes cadenas comercializadoras. También se cumplirá el concurso del cuy mejor vestido, primer concurso canino, música y danza. Se presentarán los grupos como: Mashca danza, Los Cuatro del Altiplano, Bohemia, Tercera Generación y María de los Ángeles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)