13 de agosto de 2017 14:58

Accidentes de tránsito en Latacunga dejan dos personas fallecidas y siete heridas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Fabián Maisanche

Los operadores del ECU 911 Ambato informaron que dos personas fallecieron y siete resultaron heridas al registrarse dos accidentes de tránsito en la ciudad andina de Latacunga, en la provincia de Cotopaxi, este domingo 13 de agosto del 2017.

El primer percance automovilístico se registró en el sector de Tanicuchi. Un vehículo atropelló a cuatro personas de las cuales Jairo Carabalí, de 16 años, y Jaer Silva, de 18 años, fallecieron al instante.

Mientras que una mujer de 40 años y otra de 17 años sufrieron politraumatismos y heridas en el rostro. Ellas fueron trasladadas al hospital provincial Latacunga. Los agentes del Servicio de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Cotopaxi y el fiscal de turno realizaron el respectivo levantamiento de los cadáveres.

“Se desconoce los datos del vehículo causante del fatal accidente. Los dos cuerpos fueron trasladados hacia la morgue de Latacunga para los trámites de Ley”, indica el informe del SIAT. En el sector de Illuchi, en la entrada a la parroquia Belisario Quevedo, un vehículo se chocó contra la vereda.

El hecho dejó cinco personas heridas. El informe del ECU 911 Ambato indica que un hombre, de 45 años, en estado etílico fue trasladado hacia el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Ambato. Los otros cuatro lesionados consientes “con aliento sugestivo a alcohol” fueron llevados al Centro de Salud de Nintinacazo y al hospital de Latacunga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)