16 de marzo de 2017 21:04

Lasso saludó a sus simpatizantes en el barrio quiteño de Carapungo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 57
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 13
Ana María Carvajal

El candidato presidencial Guillermo Lasso terminó su jornada de este jueves 16 de marzo del 2017 en Quito, con una concentración en los exteriores de la cancha de la Liga Deportiva Barrial Carapungo, en el extremo norte de la ciudad.

Lasso recorrió la avenida Padre Luis Vaccari, principal vía del barrio, para saludar a sus simpatizantes que acompañaron el recorrido con banderas blancas e identificaciones de la alianza Creo-SUMA.

El candidato subió luego en una camioneta desde donde saludó al pueblo de "Carapungo libre" y pidió su respaldo en las urnas, el próximo domingo 2 de abril, en la segunda vuelta electoral.

Allí habló de sus propuestas de generación de empleo, de mantener el precio del cilindro de gas y de reinscribir a los beneficiarios del bono de desarrollo humano.

Lasso también mencionó sus planes de hacer una fiscalización profunda de las acciones del actual Régimen y propuso " cárcel para los corruptos". Se despidió de la gente agradeciendo su compañía en el recorrido y su apoyo a sus planes de Gobierno.

En el recorrido lo acompañaron figuras de oposición como Fausto Cobo, Patricio Donoso, César Montúfar, Diego Salgado, entre otros. También un grupo de jóvenes de Carapungo que tocó bombos y tambores para acompañar al candidato.

Cuando Lasso salió en su vehículo, hubo un cruce verbal entre simpatizantes de Alianza País que gritaban desde la ventana de una casa y en una acera a la gente que gritaba a favor de Lasso.

El candidato tiene prevista agenda para el viernes 17 de marzo en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (50)