23 de noviembre de 2015 16:38

Lasso ofrece consulta popular si llega a la Presidencia

Guillermo Lasso

Simpatizantes de Guillermo Lasso lo acompañaron hasta la Asamblea Nacional este 23 de noviembre del 2015. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 36
Redacción Política
(I)

El líder de Creo, Guillermo Lasso, este lunes 23 de noviembre, acudió a la Asamblea Nacional para entregar una carta a los asambleístas sobre el paquete de 16 enmiendas constitucionales, propuesto por el oficialismo.

Fuera del legislativo el político dijo que si llega a la Presidencia, en el 2017, llamará a una consulta popular, en caso de que se aprueben los cambios a la Carta Magna. Lasso llegó acompañado de simpatizantes.

Al mismo tiempo, el presidente del Frente Unitario de Trabajadores, Pablo Serrano, confirmó la movilización para este jueves 26 de julio y dijo que el objetivo es cercar el palacio legislativo. La movilización saldrá desde el parque El Ejido.

Y mientras en la Asamblea se discute el informe sobre las enmiendas, para la discusión en segundo debate, en el Ministerio del Deporte, el presidente Rafael Correa se reunió con su gabinete y, a la vez, estaba prevista una reunión con representantes del Parlamento Laboral, quienes iban a presentar una propuesta al Mandatario sobre las enmiendas relacionadas con los trabajadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (9)