22 de marzo de 2017 20:38

Lasso habló durante 10 minutos sobre sus propuestas en Esmeraldas

El candidato a la Presidencia Guillermo Lasso visitó la provincia de Esmeraldas este 22 de marzo del 2017.

El candidato a la Presidencia Guillermo Lasso visitó la provincia de Esmeraldas este 22 de marzo del 2017. Foto: Marcel Bonilla/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Marcel Bonilla

El candidato a la Presidencia de la República, Guillermo Lasso, resumió su plan de Gobierno en 10 minutos durante su visita a la ciudad de Esmeraldas, este miércoles 22 de marzo de 2017.

Lasso habló de su plan de vivienda y empleo. Además, ratificó su deseo de devolver la vida jurídica a la Unión Nacional de Educadores, así como reinscribir a las personas que dejaron de recibir el bono de desarrollo humano en los últimos años.

La agenda del candidato, que contemplaba una rueda de prensa con periodistas de la localidad en el aeropuerto Carlos Concha, no se completó, debido a que un grupo de simpatizantes salió a recibirlo e impidió que Lasso diera declaraciones.

Pese a que el candidato intentó hablar en tres ocasiones con los periodistas, no lo puedo hacer. Entonces se dirigió a hasta la capital provincial, encabezando una nutrida caravana motorizada que partió desde aeropuerto a la ciudad, cerca de las 17:00.

En el ingreso a la ciudad lo esperaban representantes de organizaciones políticas como la Unidad Popular, que dio su respaldo al candidato de la oposición, quien saludó desde una camioneta a los habitantes de la ciudad de Esmeraldas.

A lo largo de la calle Olmedo, centro de la ciudad, decenas de simpatizantes se apostaron con banderas blancas y rojas, para mostrar su apoyo Lasso.

La caravana duró cerca de una hora y causó inconvenientes en el tránsito vehicular en la zona. En el Parque Infantil, sitio de la concentración, se reunieron representantes de movimientos que respaldan a Lasso como SUMA, Juntos Podemos, Frente San Martín, Vargas Torres Vive, Movimiento Verde, Solo La 6, Frente Nacional Energéticos, entre otros.

Además se unieron movimientos afros como Cimarrón, que asistieron con una delegación para hacerle una propuesta al candidato, no se pudo concretar una reunión.

Guillermo Lasso permaneció en la ciudad hasta las 17:55 y luego se dirigió al Aeropuerto, para regresar a Guayaquil, en donde tenía previsto mantener una reunión con los voluntarios de CREO para el control electoral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)