9 de December de 2009 00:00

Lapentti y Massú jugarán en Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El ecuatoriano    Nicolás Lapentti  y el  chileno Nicolás Massú se enfrentarán el    19 de diciembre en un  partido  denominado  ‘Juego de las  estrellas’.

El compromiso, que ha generado     expectativa en los amantes del  tenis, se realizará    a las 19:30, en el  Umiña Tenis  Club, en Manta, y será transmitido por  Gamatv.

Así lo confirmó Luis Adrián Morejón, organizador del evento.

“La expectativa que tengo de este partido es muy   grande. Esta será la primera  vez que jugaré ante el  público de Manta”, manifestó  Lapentti, la raqueta número uno de Ecuador.

Lapentti y Massú, dos de los más importantes  tenistas  a escala de Sudamérica, se han enfrentado en cinco ocasiones. Massú  ha salido victorioso en dos partidos.

El tenista chileño arribará al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, mañana, en horas de la tarde, mientras que la rueda de prensa será el viernes  a las 11:00, en el Municipio de Manta.

 Así lo confirmó  Kenny Castro, relacionador público del evento.

Por su lado, Morejón dijo sentirse contento por la realización del  certamen. “Estoy muy satisfecho. El público de  Manta se merece tener a estas dos figuras en acción”.

La   venta de entradas se iniciará   mañana, a las  10:00, en las instalaciones del Umiña Tenis  Club. El valor de los  boletos será  de  USD 10 para todas las localidades.

   La cancha, que  fue adecuada para el ‘Juego de las estrellas’, puede albergar a  2000 personas.

“Lo importante es que parte de la taquilla que se  recaude estará destinada  a  beneficio de la Fundación Río Manta. Es una manera de colaborar con la ciudad y llevar nuestra ayuda a esa importante Fundación”, aseguró Morejón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)