30 de December de 2009 00:00

Lanús se suma a la puja por ‘Taca’ Bieler

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción  Deportes

Lanús también quiere contar en sus filas con Claudio ‘Taca’ Bieler, el goleador de Liga en la temporada 2009.

Gustavo Lescovic, representante del jugador y afín a la directiva alba,  se reunió en la noche del lunes en  Buenos Aires con el presidente del cuadro granate, Nicolás Russo, según informó el diario Olé. En la reunión, el directivo le propuso adquirir el 50%  del pase del jugador. “Las negociaciones van por buen camino”, expresó  el directivo Russo.

De su parte, el vicepresidente de Liga, Patricio Torres, dijo ayer a este Diario que aún no hay un acuerdo con Lanús ni con otros equipos.  “Gustavo Lescovic está manejando la negociación y está en línea directa con Esteban Paz reportando las novedades. Pero aún no existen arreglos”.

Bieler, quien hizo 30 goles con los albos en esta temporada (22 en el torneo local y ocho en la Sudamericana),  también es buscado por Racing Club, River Plate y San Lorenzo, según admitió el directivo albo Esteban Paz.

Lescovic también se reunió con el nuevo  presidente de River, Daniel Pasarella. Sin embargo, la propuesta del cuadro millonario no convence a Liga. River solo desea el préstamo del jugador

Racing es otro de los cuadros interesados y el único que envió una   propuesta por escrito a la directiva  alba. El DT Claudio Vivas  reconoció que el interés de Lanús puede complicar las negociaciones.   “Lanús va a jugar   Libertadores y el campeonato  local y eso es atractivo para cualquier jugador”, sostuvo en declaraciones recogidas en www.espndeportes.com.

Si Bieler sale del equipo, la directiva necesitará contratar dos delanteros extranjeros para llenar su cupo y el de Claudio Graf.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)