15 de julio de 2014 15:52

LAN y TAM premiadas como las mejores aerolíneas de Sudamérica

LAN cuenta con cientos de rutas dentro de América y otros continentes. La empresa aérea ofrece una programación selectas para sus pasajeros en pantallas personales
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE
Bogotá

Las aerolíneas LAN y TAM recibieron el primer y segundo lugar en la categoría "Mejor Aerolínea de Sudamérica" de los premios World Airline Survey, informó hoy, 15 de julio, LATAM Airlines Group, la asociación conformada por ambas compañías.

Los galardones fueron anunciados durante el Farnborough Air Show, la feria del aire más importante del Reino Unido, detalló un comunicado difundido hoy en Bogotá.

LAN obtuvo además el primer puesto como "Mejor Servicio de Sudamérica".

El presidente del directorio de LATAM Airlines Group, Mauricio Amaro, indicó que "los premios reflejan la opinión de experimentados pasajeros", y consideró que esa es la mayor motivación que pueden recibir.

Los premios y la encuesta World Airline Survey, realizados anualmente por la empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax, son considerados la principal herramienta de referencia sobre los niveles de satisfacción de los pasajeros de las líneas aéreas en el mundo.

Más de 18 millones de usuarios de 160 nacionalidades evaluaron a 245 aerolíneas, según el comunicado.

LATAM Airlines Group, de acuerdo con su página web, es el nuevo nombre de LAN Airlines como resultado de su asociación con TAM.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)