27 de enero de 2015 17:03

LAN amplía frecuencias a Galápagos con nuevo avión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 12
Evelyn Tapia. Redactora (I)

Con una inversión de USD 60 millones, LAN Ecuador sumó un Airbus -319 con capacidad para 144 pasajeros a su flota de aviones, para ampliar su cobertura en la ruta Quito – Baltra.

La mañana de este martes 27 de enero del 2015 se inauguró la ruta a las 06:55, y a las 11:30, en Guayaquil, los directivos de la empresa participaron del acto de bendición del avión, que cumplirá tres frecuencias semanales.

“Con este avión vamos a reforzar principalmente nuestra frecuencia Quito- Baltra, pero esto a Guayaquil lo potencia también porque vamos a descomprimir el mercado. Los vuelos que iban de Quito a Baltra y pasaban por Guayaquil van a poder ir directo, habrá más asientos y oferta a Guayaquil”, mencionó Javier Macías, gerente comercial de LAN Ecuador.

Manuel van Oordt, director ejecutivo de la empresa en Ecuador, resaltó además que el nuevo avión es el sexto de esta categoría, y posee equipos de alta tecnología aeronáutica para uso eficiente de combustible y menos producción de ruido y CO2, “es una importante inversión porque nos permite desarrollar una aviación más responsable y amigable con el medio ambiente”, dijo.

Esta sería la única inversión del 2015 en cuanto a aviones para LAN Ecuador, sin embargo, María Fernanda Villacís, gerente de marketing, comentó que este año se enfocarán en implementar innovaciones tecnológicas.

“El año pasado implementamos la tarjeta de embarque electrónico y en abril de este año vamos a lanzar nuestro nuevo sistema de entretenimiento inalámbrico en todos los asientos de los Airbus- 319”, comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)