La lámina que frena el paso total del agua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Para comenzar el trabajo separe todo lo necesario. Para la labor necesita: guantes, mascarilla, gafas, una espátula, brocha o rodillo, escoba, un soplete y el producto Imperlastik de Imptek.

Luego realice una limpieza del área. Puede ayudarse de una escoba. Si encuentra aberturas de 2mm debe realizar una reparación de fisuras. Asegúrese de que la superficie quede totalmente lisa.

Realice una imprimación de la zona con la ayuda del producto protector de humedad Imperlastik. Este es ideal para superficies de hormigón. Se debe diluir una proporción igual del producto con agua.

Después con una brocha o rodillo coloque la mezcla. El arquitecto Andrés Alarcón aconseja que se esparza por toda el área sin dejar espacios. Secará en dos horas.

A continuación ponga la lámina. Esta pesa tres kg/m2, tiene un acabado granular, diseño estético y cuenta con protección de rayos ultravioleta. Se debe colocar con ayuda de un soplete.

Finalmente con un trapo húmedo presione la lámina hasta que quede uniforme. Este producto no es recomendable para superficies de alto tránsito. Una precaución: no coloque sobre superficies mojadas o húmedas.

Las láminas se venden en siete tipos diferentes: para fibrocemento, metal, hormigón. Sobre ella se peude colocar cualquier tipo de acabados. Esta superficie tiene protección contra rayos ultravioleta (UV).



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)