8 de December de 2009 00:00

Los Lakers sumaron 9 victorias seguidas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles.    DPA

 Los Ángeles Lakers sumaron su noveno triunfo consecutivo, la racha de victorias más larga en la actual temporada de la NBA, al vencer a los Phoenix Suns por   108-88, consolidándose en la cima de la clasificación.

El encuentro, jugado en la noche del domingo, sirvió para confirmar el gran estado de forma  de los Lakers, que no dieron opción a su rival en un duelo entre equipos considerados pesos pesados de la Conferencia Oeste.

Kobe Bryant fue el mejor anotador del equipo angelino al lograr 26 puntos, pero restó importancia a su actuación. “La clave de nuestro juego está en los hombres altos (Pau Gasol y Andrew Bynum), que cierran espacios en defensa y permiten encontrar buenas posiciones a los demás en ataque”, declaró.

Gasol concluyó con 14 puntos y Bynum añadió 13. Otro que sumó para la victoria fue  Ron Artest, quien aportó con  15 puntos. 

 Los Lakers no pierden un partido desde que Gasol se reincorporó tras superar su lesión. “Estamos en un buen momento. Nuestro esfuerzo fue completo esta noche. Hicimos un buen trabajo defensivo y en ataque movimos bien el balón”, resumió el pívot español.

Amare Stoudemire hizo 18 puntos y ocho rebotes para los Suns y Steve Nash agregó 12 tantos y 10 asistencias.

Con este  resultado, Los Lakers mandan  sin problemas en la clasificación gracias a sus 16 victorias en 19 encuentros.

En tanto,   los  Phoenix Suns se quedan con 15 triunfos en 21 partidos  disputados y son segundos  en la División Pacífico de la Conferencia Oeste de la liga de baloncesto estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)