5 de January de 2010 00:00

Los Lakers sumaron otra victoria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles.  DPA

Los Ángeles Lakers ganaron a los Dallas Mavericks por un contundente 131-96, pero perdieron al pívot español Pau Gasol, quien se retiró a los siete minutos del  partido por una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El partido, jugado en Los Ángeles  la noche del   domingo, dejó un sabor agridulce en el equipo angelino. Dio un recital en el duelo entre los dos mejores conjuntos de la Conferencia Oeste, pero se quedó sin un jugador fundamental en sus esquemas.

Gasol se marchó cuando llevaba seis puntos anotados en sus únicos tres lanzamientos,  tras sufrir un pinchazo en los isquiotibiales, una lesión similar a la que le alejó de las canchas durante el arranque de temporada.

Los médicos de los Lakers no se pronunciaron  sobre el alcance de la lesión. Ayer tenían previsto  realizarle una  prueba de ultrasonidos y una resonancia magnética que determine un diagnóstico preciso. La lesión no parece grave, pero quizá le haga perderse el ‘All Star’  de Dallas, que se disputa el 14 de febrero.

Con esta lesión, Gasol rompió una marca personal, pues llevaba 116 partidos seguidos anotando al menos 10  puntos.

El técnico de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, se mostró esperanzado con la posibilidad de una lesión menor, aunque evidenció su contrariedad.

“Cada vez  que Pau se lesiona, nos preocupa”,  dijo. La lesión de Gasol empañó el espectacular triunfo de los locales, que no dieron ninguna opción a su rival.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)