1 de November de 2009 00:00

Los Lakers sufrieron su primera derrota de esta temporada

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles.  DPA

El quinteto de Los Angeles Lakers sufrió la primera derrota de la temporada a manos de los Dallas Mavericks, que dieron la sorpresa en la ciudad californiana conducidos por el refuerzo alemán Dirk Nowitzki y por Shawn Marion.

Nowitzki anotó 21 puntos y capturó 10 rebotes, y Marion aportó 18 tantos para dar el primer triunfo del año a Dallas, que además cortó una racha de seis derrotas seguidas con los actuales campeones de la NBA.

Los Lakers, que cayeron 94-80, echaron de menos al pivot español Pau Gasol, que podría volver hoy ante Atlanta una vez superada su lesión en la pierna. No fueron suficientes la noche del viernes los 20 puntos de Kobe Bryant ni los 14 y 10 rebotes de Andrew Bynum. Dallas cimentó su victoria en el tercer cuarto, cerrado con un parcial de 26-15 que selló el triunfo.

Por otro lado, en la Conferencia Este, el rival a distancia de los Lakers, los Boston Celtics, mantuvieron su invicto al imponerse 118-90 a Chicago Bulls. Rajon Rondo demostró que no necesita anotar muchos puntos para ser efectivo. Paul Pierce anotó 20 de sus 22 puntos en el tercer cuarto y Rondo dio 16 asistencias.

Los dos equipos se medían por primera vez desde que los Celtics ganaron a los Bulls en una dramática serie final en 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)