10 de January de 2010 00:00

Los Lakers sufren la falta de Gasol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miami. DPA

Los Ángeles Lakers sintieron nuevamente los efectos de la ausencia del español Pau Gasol y cayeron 107-98 frente a los Portland Trail Blazers, en la liga  de baloncesto NBA.

El revés en la noche del viernes fue el segundo consecutivo para los discípulos de Phil Jackson, que desde el domingo carecen de los servicios del ala-pivot español debido a una contractura en la corva de la pierna izquierda.

Brandon Roy fue el principal verdugo por los Trail Blazers, con 32 puntos, además de cinco rebotes y seis asistencias. Jerryd Bayless con 21 tantos y Andre Miller con 17 contribuyeron también al triunfo, el noveno consecutivo como locales frente a los actuales monarcas de la liga de EE.UU.

Para los Lakers, Kobe Bryant anotó  32 puntos, mientras Lamar Odom y Derek Fisher marcaron 15 cada uno y Andrew Bynum 13, además de 12 rebotes.
 
Portland  sentenció la victoria en la primera mitad del encuentro, cuando alcanzó una ventaja de 12 puntos (55-43), que los Lakers no lograron descontar a lo largo del choque.
 
Aunque carecen de los servicios del base español Rudy Fernández, quien fue sometido a un procedimiento quirúrgico por una lesión en la espalda, los Trail Blazers han vencido en siete de los últimos 10 desafíos.

En otros resultados,  los Toronto Raptors ganaron 108-106  a los Sixers.  Washington Wizards se impusieron por 104-97 a los  Orlando Magic. Los Atlanta Hawks vencieron a los  Boston Celtics por 93-85. Los  Grizzlies ganaron a los  Utah Jazz por 91-89.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)