Los Lakers completaron una racha de 10 triunfos seguidos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles.  DPA y Reuters

Los Ángeles Lakers trituraron a los Utah Jazz por 101 a 77 y lograron su mejor registro de la temporada de la NBA: 10 victorias consecutivas.

La racha es la mejor desde febrero de 2008 de los últimos campeones del baloncesto profesional estadounidense.

La gran figura del encuentro disputado en la noche del miércoles fue la estrella Kobe Bryant, quien anotó 27 puntos, capturó seis rebotes defensivos y concedió ocho asistencias.
 
El duelo llegó muy igualado al último cuarto, pero un vendaval de 20 puntos seguidos y nueve robos de balón de los locales dinamitaron cualquier opción de los Jazz, que concretaron apenas un 2-18 en tiros de campo.

“Fue una muy buena diferencia en el cuarto cuarto”, señaló Pau Gasol, segundo anotador  de los Lakers con 19 tantos -siete dobles y cinco faltas-.

El buen momento de los Lakers también fue aupado por la revista  Forbes, especializada en economía que consideró al plantel de California como la franquicia más valiosa de la NBA.

Los Lakers, que obtuvieron el título la pasada temporada sobre Orlando Magic, consiguieron el primer lugar de la lista con un valor de 607 millones de dólares, un cuatro por ciento más que el año pasado.

Pese a esto, por primera vez en 11 años, desde que Forbes estudia  las finanzas de los equipos de la NBA, el valor medio de los equipos declinó esta temporada. El valor de los equipos de la NBA cayó en promedio un 4%.

Los Lakers desplazaron del primer lugar a los Knicks de Nueva York (cuyo valor bajó un cuatro por ciento hasta 586 millones), franquicia que había estado en lo alto los cuatro años anteriores.

En otros partidos, en San Antonio, los Spurs lograron derrotar a los Sacramento Kings por 118 a 106. Con esto los Spurs frenaron  una campaña de  tres derrotas consecutivas, gracias a  una gran actuación de Richard Jefferson -23 puntos- y del argentino Emanuel Ginóbili -20 puntos.
 
Además, los Houston Rockets vencieron a los Cleveland Cavaliers por 95-85 gracias a los 27 puntos de Aaron Brooks y los 26 de Trevor Ariza para sellar la cuarta victoria en los últimos cinco encuentros. El estelar LeBron James anotó 27 para Cleveland.

Asimismo, los  Detroit Pistons superaron a los Philadelphia 76ers por 90-86. Allen Iverson completó 11 puntos, tres asistencias y seis robos en 33 minutos en el segundo partido luego de su regreso a los 76ers.

Los Atlanta Hawks derrotaron 118-83 a los Chicago Bulls y los Golden State Warriors 105-89 a los New Jersey Nets.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)