7 de octubre de 2016 09:18

Un presunto ladrón de celulares fue retenido por los pasajeros de un bus

Los pasajeros de un bus de la Cooperativa Mitad del Mundo detuvieron a un presunto delincuente. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Los pasajeros de un bus de la Cooperativa Mitad del Mundo detuvieron a un presunto delincuente. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 60
Unidad de Noticias

Los pasajeros de un bus de la Cooperativa Mitad del Mundo detuvieron a un presunto delincuente que había sustraído un teléfono celular. El hecho se dio en la avenida Mariscal Sucre, este viernes 7 de octubre de 2016.

A la altura de la Facultad de Educación Física de la Universidad Central, Galo M., al bajarse de la unidad, se percató de que no tenía su celular. "Desde el bus me gritaron que otro delincuente había sustraído el celular pero que le se lo entregó al detenido", contó.

Moya regresó al bus e increpó al presunto delincuente quien le habría lanzado el teléfono al verse abordado. En ese momento, los pasajeros ayudaron a detener al sospechoso, quien intentó bajarse del bus.

Diego G. fue uno de los pasajeros que ayudó a Moya. "La gente no hacía nada. Así que con otros dos pasajeros decidimos intervenir y detenerlo antes que se baje. Creo que es importante ayudarnos entre ciudadanos ante la delincuencia".

Estos pasajeros retuvieron al implicado hasta la parada de Miraflores en donde fue puesto a órdenes de un patrullero de la Policía Nacional. El afectado se quedó allí para seguir con el proceso de la denuncia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (3)