27 de July de 2009 00:00

¿De qué lado están los de la oposición?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Miguel A. Molina V.

No me sorprende lo que está pasando: la lucha por el poder se ha  y transformado en  irracional, despiadada y descarnada.

La política como el arte del bien común no se aplica, la política como  el servicio al prójimo y a la comunidad, el análisis de la realidad y las propuesta, les resbala, solo les queda  desprestigiar, atacar y maximizar cualquier rumor o comentario.

La oligarquía y sus acólitos  quieren el pastel, digo el poder. 

Es cierto,   para ser precisos y  objetivos, que  falta mucho por hacer en nuestro país: los  cambios impulsados por el presidente Correa   asustan a la minoría (que ha vivido privilegiada   por herencia) porque   están logrando beneficiar a la mayoría.

Por favor, no  quieran  llamar la atención con los videos de las FARC. Sean más propositivos, inteligentes, humanos.

En el  Ecuador  hay inequidad, injusticia, desempleo, insalubridad, malas condiciones laborales, sistemas educativos deficientes. No  se puede tapar una realidad indigna  con ataques  al Gobierno.

Señalen a los culpables de estas  inequidades con nombres y apellidos y verán que son  más graves  estas profundas distancias y diferencias entre el pueblo y los de siempre.

¿ De qué lado están los que critican al Gobierno? ¿De los que bombardean Ecuador, usan los medios para persuadir  y confundir y así mantener el poder  (caso colombiano)  o de un Gobierno   reelegido  democráticamente   por la mayoría y  que quiere sinceramente  transformar  esa realidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)