19 de July de 2009 00:00

Klimowicz vuelve al pórtico de Emelec frente al Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Suplir la ausencia del volante argentino Facundo Coria, quien terminó su contrato, ha sido el principal obstáculo que debió sortear el técnico de Emelec, Gabriel Perrone. Al futbolista se le terminó el contrato que lo vinculaba con el club azul y partió hacia su país, con la intención de volver.

Mientras tanto, el DT trabajó en la semana buscando al reemplazante. Jimmy Bran ocupará el puesto de mediocampista de marca, para que el talentoso juvenil Joao Rojas sea el enganche por la izquierda, en lugar de Coria. Otra variante obligada que debió incorporar Perrone fue la del meta Javier Klimowicz, en lugar del capitán Marcelo Elizaga, quien está suspendido. Así, la formación confirmada por Emelec para recibir al Manta, a las 17:30, quedó con Klimowicz; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre; Bran, David Quiroz, Silvano Estacio, Rojas; Jasson Zambrano y Franco Mendoza.

La directiva estableció las entradas con los siguientes costos: USD 5, la general de General Gómez y la platea de la av. Quito, 6 la tribuna de General Gómez, 8 el palco de Pío Montúfar, 15 el palco de General Gómez y 20 las adicionales de suites. Emelec logró su clasificación a la liguilla en la primera etapa, con tres puntos de bonificación, y también a la Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)