1 de mayo de 2015 11:57

Cuerpo de asambleísta Kerly Torres está en la morgue de Manta

Un colega de Torres sostiene que la asambleísta decidió viajar a última hora hacia Manabí, vía terrestre. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Un colega de Torres sostiene que la asambleísta decidió viajar a última hora hacia Manabí, vía terrestre. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 147
Indiferente 30
Sorprendido 29
Contento 60
Redacción Manta

Escenas de dolor se registran desde las 08:30 de este 1 de mayo en los exteriores del Centro de Medicina Forense de Manta ubicado en el sector de Urbiríos, noreste del puerto manabita, costa de Ecuador. En ese lugar al momento médicos legistas realizan la autopsia al cuerpo de la asambleísta de Alianza País (AP) por Manabí Kerly Torres, ella murió en un accidente de tránsito en la vía Flavio Alfaro-Chone, norte de Manabí.

Torres había llegado el 30 de abril por la tarde procedente de Cuba donde cursaba un doctorado, comentó Leonardo Moreira docente de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) donde también era profesora Torres. “No sabemos por qué cambió de idea, hablé con ella vía telefónica este 30 de abril y me dijo que se quedaría en Quito, pero a última hora al parecer cambió de opinión y retornaba vía terrestre hacia Manabí, reseñó Moreira.

La madre de Torres, junto al padre de los cinco hijos de la asambleísta, amigos, militantes de Alianza País y docentes de la Uleam, esperaban en los exteriores de la morgue.

Kerly Torres formó parte de la bases de AP, trabajó para el MIES. Luego estuvo en el Viceministerio de Acuacultura y Pesca y posteriormente trabajó como candidata a asambleísta por el distrito sur de Manabí.

Por la tarde su cuerpo será velado en la funeraria Santa Marianita en Manta. Se espera el arribo de los hijos que estudian en el extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (12)