5 de January de 2010 00:00

Keiko Fujimori alista su candidatura en el Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La hija del ex presidente peruano Alberto Fujimori dijo ayer que inscribirá en las próximas semanas a su partido para la elección de  2011.

Afirmó que la condena de 25 años contra su padre por abusos a los derechos humanos no afectará su campaña política.  La legisladora Keiko Fujimori se ubica segunda en las preferencias electorales para los comicios presidenciales de 2011, detrás del alcalde de la capital de Perú, Luis Castañeda.

Ella aseguró que la prueba de fuego para su partido serán las elecciones regionales y municipales de octubre de este año. “En las próximas semanas debe estar saliendo ya la inscripción de (su partido político) Fuerza 2011”, dijo Keiko Fujimori.

“Nosotros tenemos el objetivo de volver a hacer obras que, lamentablemente por la burocracia o por la incapacidad de algunos gobiernos, no se están ejecutando de manera eficiente”, agregó.

La legisladora agregó que un eventual Gobierno fujimorista será  ‘implacable’ con la corrupción y buscará mantener la estabilidad económica. La legisladora ha dicho  que de ser elegida presidenta, indultaría a su padre.  Lima. Reuters

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)