8 de julio de 2018 17:42

Katty Velasco y Óscar Villacís fueron enterrados este domingo 8 de julio

Entierro de Óscar y Katty, ecuatorianos que murieron en la frontera norte. Foto: EFE

Entierro de Óscar y Katty, ecuatorianos que fueron asesinador en la frontera norte. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jóvenes Katty Velasco y Óscar Villacís fueron enterrados este domingo 8 de julio del 2018. La primera en ser despedida fue la chica, luego su pareja. Ahora, los dos están en el cementerio general de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Siete miembros de la familia Velasco Pinargote, entre ellas las hermanas de Katty, rodeaban el ataúd. “Mi flaquita, porqué tú, a nadie le hacías daño”.

Valentina, hija de la joven secuestrada y luego asesinada en la frontera con Colombia, miraba inquieta a sus tías. Vestía de negro entero y le habían hecho unas trenzas.

Estaba sentada al lado izquierdo del ataúd, pero con los llantos y sollozos de sus tías se bajó y corrió a abrazar a una de ellas. “Quiero ver a mi mami”.

Mientras roseaba el agua bendita, el párroco anunciaba que la chica ya “está disfrutando en el paraíso del Señor”. Y que “los que estamos en la tierra debemos cuidarnos de la inseguridad, de no ser presas de la corrupción, de la influencia de malas personas”.

En la casa de Óscar también hubo dolor. “¡El Gobierno tiene mucha culpa!, gritaron los asistentes. María Gómez, madre de Villacís, agradeció a los medios de comunicación y a todos quienes les apoyaron en la venta de rifas y en las gestiones que emprendieron en Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)