8 de June de 2009 00:00

Kaká pasa un reconcimiento médico supervisado por el Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

MADRID, AFP

El jugador brasileño del Milan Kaká tiene previsto pasar este lunes un reconocimiento médico, supervisado por un doctor del Real Madrid en Recife (Brasil) , donde está concentrado con Brasil, y será presentado con el equipo blanco el 30 de junio, según la prensa española.

"Kaká pasa reconocimiento médico y firmará hoy (lunes)" con el Real Madrid, titula este lunes el diario deportivo madrileño AS.

 "La intención del (presidente del Real Madrid) Florentino Pérez es hacer oficial su fichaje entre hoy (lunes) por la tarde y mañana (martes) tras haber enviado a Recife a dos emisarios para cerrar definitivamente la operación" , añade AS.

El jugador tenía previsto someterse a un examen médico, tras el cual la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) "ya tiene lista la primera rueda de prensa de Kaká como jugador del Real Madrid" , afirmó, por su parte, el diario deportivo Marca.

  "La presentación oficial está prevista para el 30 de junio por la tarde" en Madrid, después que la CBF no haya dado permiso al jugador "para desmarcarse un par de días de la concentración de Brasil" , añadió.

 Brasil jugará el próximo día 10 contra Paraguay en partido clasificatorio para el Mundial 2010 de Sudáfrica y jugará después la Copa de las Confederaciones que comienza el próximo 14 de junio en el país africano.

 Según Marca, "si la operación se puede cerrar antes de la noche en España (tarde en Brasil)" , Florentino Pérez y el presidente del Milan, Silvio Berlusconi darían la orden de que se comunique oficialmente el fichaje.

 Kaká se convertiría así en el primer traspaso de la temporada del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, que pagaría, según la prensa, 65 millones de euros por el centrocampista brasileño.

 El jugador se convertiría así en el segundo fichaje más caro del Real Madrid tras el de Zinedine Zidane, que costó 75 millones de euros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)