5 de July de 2009 00:00

Kaká comenzó a ganarse

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un camino nada fácil empezó  a recorrer el jugador brasileño de fútbol, Kaká, esta semana. Alcanzar la gloria futbolística como lo hicieron figuras como Zinedine Zidane, Figo, Raúl  o Ronaldo, además de ganarse el corazón de la hinchada del Real Madrid, es  todo un reto.

Los 50 000 espectadores  que asistieron a verlo en su presentación demostraron la expectativa  que crea el jugador en el hincha madridista. Varios de ellos incluso  intentaron eludir a la seguridad para intentar abrazar al nuevo ídolo.

Ahora, el jugador procedente del  AC Milan, que el presidente madridista Florentino Pérez fichó por unos  USD 95 millones, tendrá que demostrar con fútbol y goles que  esta segunda era ‘galáctica’ del Real Madrid no es solo marketing.
 
El futbolista internacional, recién llegado desde Sudáfrica donde se consagró campeón de la Copa Confederaciones con la selección brasileña, saltó al Santiago Bernabéu con la camiseta número 8. Luego manifestó:  “Estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)