6 de marzo de 2015 11:21

Expectativa por juzgamiento a policía en caso del grafitero de Liga

Jimmy hincha

Familiares y amigos de Jimmy Z. se concentraron afuera del Juzgado Tercero de lo Penal de Pichincha. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Seguridad

La audiencia de juzgamiento en contra de un policía y su sobrino por la muerte del hincha de Liga Deportiva Universitaria, Jimmy Z., se retomó la mañana de hoy, 6 de marzo del 2015, en el Juzgado Tercero de lo Penal de Pichincha.

Dos testigos no comparecieron en la diligencia el viernes pasado. Ante eso, el juez tercero de lo Penal, Vladimir Jaya, ordenó la prisión de quienes no acudieron a la audiencia.

El joven de 17 años murió la noche del 30 de mayo del 2014 en un confuso incidente. Según un familiar de la víctima, el hecho se produjo durante una gresca cuando el adolescente estaba grafiteando una frase a favor de Liga y fue atacado. En el reporte médico se indicó que la causa del fallecimiento fue asfixia. Dos hombres son investigados por este caso.

A las afueras del Juzgado Tercero de lo Penal llegaron hinchas de Liga con banderas. También llevan pancartas con frases en las que piden justicia por la muerte del adolescente. Allí también se encuentran jóvenes excompañeros del colegio de la víctima.

Se prevé que la diligencia finalice hoy en horas de la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)