5 de July de 2009 00:00

Justicia. La Fiscalía organizó una marcha en Tungurahua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los funcionarios de la Fiscalía de Tungurahua recorrieron anteayer las calles del centro de Ambato. Dijeron que respaldan al fiscal Washington Pesántez. La medida se dio luego de que Pesántez dijo que algunos jueces son corruptos.    

Quito. Seis detenidas por no tener documentos 

El grupo Impacto de la Policía, junto con la Intendencia de Pichincha, ejecutaron la madrugada de ayer un operativo de control en 10 burdeles en el sur y norte de Quito. Hubo seis detenidas por no tener sus documentos de migración en regla.      

Gobierno. Esmeraldas tendrá un nuevo Gobernador

Gustavo Jalkh, ministro de Gobierno, viajará este lunes a Esmeraldas para posesionar al nuevo gobernador de la Provincia. Se trata del sociólogo Raúl Chiriboga. Uno de los retos que debe afrontar es la inseguridad en la frontera.

FF.AA. El miércoles, el plazo de reconsideración fenece  

El Consejo de Generales del Ejército notificó esta semana a los 16 coroneles que no subieron de grado en el último ascenso. Con este procedimiento, los oficiales tienen hasta el miércoles para pedir una reconsideración  al mismo Consejo.

Policía. El instructivo de porte de armas será más estricto

Freddy Martínez, comandante de la Policía, dijo que en los próximos días estará listo el nuevo instructivo para regular el porte de armas. Aseguró que se concederá permisos en casos excepcionales y se analiza la inclusión de un seguro de porte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)