14 de November de 2009 00:00

Justicia. La Corte anuló parte del juicio contra Mahuad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Corte Nacional emitió una  providencia que anula parte del proceso que se sigue contra el ex presidente, Jamil Mahuad, por presunto peculado. Dijo que no se realizó un sorteo para designar un juez. El ex legislador,   Víctor Granda, denuncia que es una estrategia para aplazar el juicio.

Fiscalización. La Asamblea analizará un caso de violación
El asambleísta César Rodríguez, de la Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea, solicitó a la  Corte Constitucional una copia de la  grabación magnetofónica de la sesión en la que se concedió una amnistía a Floresmilo  Villalta, ecologista. Él  afrontó un juicio   por  violación.
       
Asalto. Sacapintas se llevaron USD 17 500 en Quito
Marcelo Portero,  de una firma de pinturas, denunció que dos policías que brindaban custodia a uno de sus personeros lo abandonaron cuando este   retiraba USD 17 500 de un banco del sector de El Recreo, en el sur de Quito. Al salir de la agencia bancaria, ayer en la tarde, el personero fue asaltado por ‘sacapintas’.]

Control.  Más gasolina para que la Policía patrulle
El Ministerio de Gobierno dispuso que los patrulleros que realizan operativos en las zonas donde se registran apagones en Quito, Guayaquil y Cuenca  lleven gasolina adicional. Así se busca intensificar los patrullajes en las urbes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)