22 de diciembre de 2016 07:50

La Justicia colombiana condena a 54 años de prisión a un hombre que mató a sus dos hijos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Un hombre fue condenado por un juez a 54 años de prisión por asesinar, en julio pasado, a sus hijos de cuatro y diez años de edad para vengarse de su excompañera sentimental, informó este 22 de diciembre del 2016, la Fiscalía.

El Juzgado Quinto Penal del Circuito de Cartagena (norte) halló a Manuel Julio Luna "culpable del delito de homicidio agravado en concurso homogéneo" porque asfixió, en julio pasado, a los dos niños, detalló la Fiscalía en un comunicado.

La mamá de los menores, agrega el ente acusador, dijo que no denunció a su pareja por consideración con sus hijos, porque iría a la cárcel, pero advirtió que mientras convivieron la agredió con palos, picos de botella, cuchillos, golpes e insultos.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio en el barrio Líbano, de Cartagena, cuando el hombre por vengarse de su expareja sentimental asfixió a los pequeños.

Ese día, los niños estaban con su padre, porque regularmente compartían la custodia de ellos.

El hoy condenado, al parecer, luego de perpetrar el crimen se comunicó con algunos amigos a quienes les dijo que había matado a sus hijos, y estos le avisaron a la Policía.

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, el hombre les mostró donde estaban los cuerpos de los niños, por lo que fue capturado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)