28 de July de 2009 00:00

Justicia. Una audiencia a favor del juez Luis Abarca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ayer se realizó la audiencia de protección pedida por el juez de la Corte Nacional de Justicia, Luis Abarca.  A las 16:00, en la sala de audiencias de la Primera Sala Penal de la Corte, el juez Hernán Ulloa escuchó a las partes en torno al pedido de Abarca de que no se lo investigue por supuesto peculado.

El fiscal subrogante, Alfredo Alvear,  se retiró de sala argumentando que el recurso era ilegal.  La decisión de si se acepta la acción será tomada en los próximos días.

Esmeraldas. La Policía realiza operativos de control

La Policía realiza controles en Quinindé y en La Concordia, en la provincia de Esmeraldas. El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía (GOE) detuvo a tres adolescentes por posesión ilegal de armas y  decomisó  17 motocicletas. En los últimos días circularon en esas dos ciudades panfletos que llamaban a la ciudadanía a una “limpieza”,  por lo que se dispuso que se tomen medidas para evitar actos de violencia. Los operativos continuarán en los próximos días y se mantendrán permanentemente en las carreteras de la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)